César Hinostroza
César Hinostroza

Otro audio propalado esta tarde por Panorama da cuenta que el juez supremo, , coordina con un interlocutor una reunión con la “señora K”.

¿Qué dice el nuevo audio? En la nueva escucha recibe la llamada de un presunto intermediario. “Me llamó la señora, y quiere que mañana, a la 1 juntarse unos minutos con usted en mi casa”, dice el interlocutor no identificado.

“¿Cuál señora hermano? Así en forma genérica, señora qué”, dice el magistrado al no identificar inicialmente de quién se trata.

K. La que usted fue a su casa pues, y le dio, caramba. La Fuerza número 1”, asegura en tanto el interlocutor.

“La señora, no sé quién será ¿a qué hora sería mañana?”, refiere Hinostroza. “Como le digo, es con la K”, refuta el interlocutor.

“Ya te entiendo. Mañana a la 1 bueno tendré que suspender una reunión. A mí me gustaría que sea a la 11, pregúntale si puede”, termina diciéndole el magistrado. “Si sé quién es, yo le sugerí que (la reunión) sea en tu casa”, apuntó finalmente .

Cabe recordar que, en agosto del 2017, este magistrado dictó un fallo que permitió archivar el caso de lavado de activos en el que estaba involucrado el exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

A lo que se suma que en un anterior audio, se da cuenta que este magistrado habría negociado reducir la pena o absolver a un implicado en un caso contra la libertad sexual de una menor de edad.