Módulos Temas Día

Norma que reemplazará a Ley Mulder se votará la última semana de abril

Hoy la comisión de Transporte recogió los aportes de los gremios. Próxima semana tendrán el texto final que se debatirá con los congresistas.

La extensa carrera política de William Monterola comienza en el 2006, cuando postuló al Congreso con Alianza por el Futuro. En el 2010 tentó la presidencia regional de Huancavelica con el Movimiento Independiente Regional Unidos por Huancavelica. Llegó a

Severidad. En la Comisión de Transportes, que preside Wuilian Monterola, se discutirá sobre las sanciones a quienes incumplan la ley. (Foto: Alessandro Currarino)

Detalles. El texto sustitutorio recoge los aportes de cuatro proyectos de ley

El presidente de la comisión de Transporte, Wuilliam Monterola (Fuerza Popular) reveló a Gestión que su grupo de trabajo votará el dictamen de la Ley de Medios, que reemplazará la Ley Mulder, a más tardar la última semana de abril.

Agregó que la próxima semana tendrán el texto final y se someterá a discusión entre los miembros de la comisión.

“En caso haya objeciones por parte de los miembros de la comisión, ampliaremos y se votaría el proyecto final después de Semana Santa. Es decir, la última semana de abril”, detalló.

Aportes y críticas
Durante las intervenciones, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y la Asociación de Agencia de Medio resaltaron el rol de la Central de Medios, como paso previo para elegir un medio donde se pueda publicar publicidad estatal.

En tanto, el Consejo de Prensa Peruana (CPP) agregó que se debe cuantificar los resultados que brinde una central.

Por su lado, la Asociación de Licenciatarios de Señal de Radio y Televisión de San Martín resaltó que se proponga contratar con medios que cuenten con permisos del MTC.

No obstante, solicitó que se precise el gasto presupuestal para provincias.

Leer comentarios ( )