Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La primera dama Nadine Heredia afirmó que los resultados del proceso de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán y a sus regidores del último domingo expresan el deseo de los vecinos capitalinos de que continúen las obras proyectadas por la .

"Los vecinos decidieron dar una segunda oportunidad (a ). Estamos seguros que ello va a ser positivo para la ciudad", manifestó Heredia durante una visita al Insituto Materno Perinatal junto a la ministra de Salud, Midori de Habich.

"Lo que ha dicho la población se tiene que cumplir, no podemos negarlo. Tendrá que trabajar con las personas que tenga que trabajar. Lo importante es que Lima continúe", acotó la esposa del presidente al ser consultada sobre la eventual partida de 19 de los 21 regidores de Fuerza Social, partido con el que Villarán de la Puente llegó al sillón edil.

También resaltó que la jornada del domingo deja una lección a futuro para el electorado al momento de elegir a sus nuevas autoridades. "Es necesario comprender que las obras no se hacen de la noche a la mañana, hay toda una planificación y un tiempo para hacerlas y la ciudadanía debe entender eso", opinó.