Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En su primera aparición pública, luego de que el ordenará su impedimento de salida del país por cuatro meses por el caso de los aportes del Partido Nacionalista, la primera dama , arremetió contra los políticos tradicionales a los que calificó de "estar cuchicheando, tirándose barro uno a otro".

"Ya quisiéramos ver a todos nuestros políticos trabajando así, por el pueblo porque eso merece nuestra gente, en vez de estar trabajando por intereses personales y en vez de estar cuchicheando, tirándose barro uno a otro, deberían estar pensando por ustedes y en sus hijos", aseguró la esposa del mandatario durante la inauguración de obras de agua y alcantarillado al sur de Lima.

En otro momento, aseguró que la presencia de la población "la anima mucho a seguir adelante". "Entramos a política para servirlos a ustedes y a nuestros niños. Todo el esfuerzo lo hacemos por ustedes porque el Perú merece estar bien y decir aquí no hay lugar para la pobreza, (ya que) el futuro es nuestro", apuntó .

Por su parte, el presidente aseguró que les ha "costado vencer la burocracia". "Por eso es que entramos a política. Somos nuevos en política", remarcó en su discurso.