Módulos Temas Día

Nadine Heredia: Es lamentable que PPK no respalde a su ministro y lo ponga en bandeja de plata

Señaló que ahora el ministro Saavedra está en una situación donde el pueblo lo está defendiendo del “abandono que ha sufrido de su propio presidente”. “Uno respalda a su ministro hasta el final”, dijo.

(Foto: USI)

La exprimera dama Nadine Heredia criticó al Presidente Pedro Pablo Kuczynski por no respaldar a Jaime Saavedra ante la censura planteada por el partido Fuerza Popular.

"Me parece lamentable que el presidente, que el gobierno en general, no respalde a su ministro y que prácticamente lo entregue en bandeja de plata a una bancada que todos sabemos el atropello que han cometido en contra de los intereses del estado y del pueblo", dijo.

Señaló que ahora el ministro Saavedra está en una situación donde el pueblo lo está defendiendo del "abandono que ha sufrido de su propio presidente". "Uno respalda a su ministro hasta el final", dijo.

"Esta es una censura contra beca 18, es una censura contra los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), contra la revolución que el presidente Ollanta Humala comenzó y que el presidente Kuzcynski debió continuar porque es una política de estado", afirmó.

"No es una política o un programa cualquiera, es una política de estado y choca con los intereses de las madres peruanas, de los niños y de los jóvenes", añadió.

Finalmente, dijo que desde el partido nacionalista, ella va a seguir luchando por la educación de nuestros hijos. La reforma educativa es una reforma tan importante para el país, para nuestros niños y

Leer comentarios ( )