Módulos Temas Día

Mulder tras fallecimiento de Alan García: "Ha dado su contribución para que el Perú sea un país democrático"

El parlamentario aprista consideró que el fallecimiento del expresidente se trata de "un acto de dignidad y honor". 

Mauricio Mulder

El congresista Mauricio Mulder, de la Célula Parlamentaria Aprista, dijo que no iba a permitir que haya quorum en una junta que consideró irregular. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / GEC)

El congresista Mauricio Mulder, de la Célula Parlamentaria Aprista, dijo que no iba a permitir que haya quorum en una junta que consideró irregular. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / GEC)

El parlamentario aprista Mauricio Mulder anunció el fallecimiento del expresidente Alan García en los exteriores del hospital Casimiro Ulloa y aseguró que se trata de "un acto de dignidad y honor" ante una persecución en contra suya.

" El presidente García ha tomado una decisión de un hombre libre, es una decisión de dignidad y de honor, no permitiendo, quien ha sido ungido dos veces como presidente, ser humillado y vejado por quienes quieren utilizarlo como un trofeo de carácter político", dijo Mulder acompañado de un grupo de militantes y parlamentarios apristas.

Mulder indicó que el fallecimiento del expresidente Alan García representa "una gesta de unidad y fortalecimiento" para el partido aprista. También expresó sus condolencias para con la familia del exmandatario.

" Sabemos que por eso Alan García ha dado su contribución de sangre para que el Perú sea un país democrático y no sea dominado por los apetitos de los enemigos de aquellos que quieren un Perú a su servicio", dijo el parlamentario visiblemente afectado.

A su vez, Mulder arremetió contra el Ministerio Público y contra el Gobierno, a quienes consideró responsables de lo ocurrido. " Esa es la responsabilidad de este gobierno quienes se dedicaron permanentemente a tratar de señalar que Alan García ", apuntó.

Leer comentarios ( )