La Autoridad Portuaria Nacional (APN) suscribió conjuntamente con el (Ositran) y el operador portuario DP World Callao, el acta de recepción de equipamiento portuario adicional correspondiente al proyecto de modernización del Muelle Sur del puerto del Callao.

A través del Comité de Recepción de Obras y sus especialistas, la APN ha constatado que el equipamiento portuario cumple con las especificaciones técnicas, estándares y parámetros del expediente técnico aprobado previamente por la APN, el cual comprende un monto total de inversión de US$ 11'571,535, realizado por el concesionario DP World Callao.

El equipamiento portuario recibido corresponde a una grúa pórtico de muelle tipo Gantry marca ZMPC, seis camiones tractor de terminal marca Terberg Benschop y seis chasis trailer de terminal marca Dutch Lanka Tráiler Manufactures Ltd.

La Comisión de Recepción estuvo presidida por José Juárez Céspedes, especialista de la APN; e integrada por Édgar Alvarez Llerena, miembro y director técnico de la APN; así como de Luis Álvarez Estrada, veedor especialista del Ositran.

TAGS RELACIONADOS