Módulos Temas Día

Moisés Mamani pone una condición para no revelar su video con PPK, ¿qué pide?

El congresista de Fuerza Popular no tuvo reparos en confirmar que había planificado las grabaciones con los miembros de su partido para revelar la supuesta compra de votos de congresistas.

Moisés Mamani

El congresista de Fuerza Popular confirmó que tiene un video de su diálogo con PPK. (Foto: Congreso)

El congresista de Fuerza Popular confirmó que tiene un video de su diálogo con PPK. (Foto: Congreso)

(Foto: Congreso)

El congresista de Fuerza Popular (FP)  Moisés Mamani reveló que tiene un video del diálogo que tuvo con el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, al cual llegó con el aún ministro de Transportes, Bruno Giuffra, aunque dejó abierta la posibilidad de no hacerlo público.

"Si son personas que van a hablar con la verdad (Kuczynski y Giuffra), no saco el video. Pero si son personas que van a contradecir, entonces tendré que mostrar el video para que la población se entere”, dijo a Panorama.

Si bien no aclaró el tema que se tocaría en la conversación grabada, ésta formaría parte de la serie de los videos presentados la semana pasada por Fuerza Popular sobre una presunta compra de votos para salvar la vacancia del exmandatario.

Moisés Mamani (Fuente : Panamericana)

Planeado
Mamani también detalló que había planificado estas grabaciones con los miembros de su partido para revelar la supuesta compra de votos de congresistas que se vendría gestando desde el primer pedido de vacancia contra Kuczysnki.

Explicó que las grabaciones las hizo porque tiene conocimientos de seguridad.

Consultado sobre sus altos ingresos, mencionó que son resultado de su rol de empresario, que tiene desde los 21 años.

Leer comentarios ( )

Ir a portada