Módulos Temas Día

Mire las primeras imágenes del arribo del Papa Francisco a Perú

FOTOS | El Sumo Pontífice llegó al promediar las 5:00 p.m. (hora peruana) al Perú y fue recibido por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski. Durante su estadía, hasta el domingo, visitará también Puerto Maldonado y Trujillo.

FOTOS | La visita del papa Francisco en Perú será una oportunidad para reflexionar sobre cómo vivir en paz y ser más dialogante, expresó el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, al inaugurar el centro internacional de prensa.

El jefe de Estado destacó que se trata de la primera visita papal a Perú en más de 30 años, dado que las últimas las hizo Juan Pablo II en 1985 y 1988.

"Creo que la visita del papa, cuyo lema es 'Unidos por la esperanza', nos va a dar una oportunidad para reflexionar sobre cómo un país como el nuestro puede vivir en paz, ser más dialogante, reflexivo y pensar en el futuro de sus habitantes", expresó el mandatario en la ceremonia acompañado por autoridades del Arzobispado de Lima.

Unos 2,500 periodistas se han acreditado en Perú para cubrir la visita del sumo pontífice, que lo llevará mañana a la ciudad selvática de Puerto Maldonado y el sábado a la norteña de Trujillo.

Tags Relacionados:

Perú

Papa Francisco

Papa

Leer comentarios ( )

Ir a portada