Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La ministra de Relaciones Exteriores de , Julie Bishop, visitará por primera vez el Perú del 8 al 11 de diciembre, en el marco de la cumbre climática que se realiza en Lima.

Durante su estadía en la capital peruana, Bishop cumplirá una serie de actividades que incluyen una recepción con miembros de la comunidad empresarial, gobierno y sociedad civil y una ceremonia de anuncio de becas deportivas para de bajos recursos.

Según informó hoy la embajada australiana en Lima, el ministro de Comercio e Inversiones de Australia, Andrew Robb, también visitará el Perú durante las mismas fechas.

[ ]

La visita de la canciller Bishop será la primera visita ministerial australiana desde la en el 2008, cuando el entonces primer ministro australiano se comprometió a reabrir la embajada de ese país en Lima; lo cual sucedió en setiembre del 2010.

Bishop, quien ha sido ministra de Asuntos Exteriores desde el 2013, fue nombrada hace poco como la mujer del año por Harper's Bazaar Australia y fue eligida la mujer más poderosa de Australia.

TAGS RELACIONADOS