Un grupo de representantes del Ministerio Público intervino un grupo de oficinas vinculadas a la constructora Odebrecht en Lima, con el objetivo de captar información que sirva en el marco de la investigación por casos de corrupción contra la empresa de origen brasileño.

Las oficina intervenidas se ubican en la cuadra 4 de la avenida Canaval y Moreyra en San Isidro, recibió la visita de 12 personas, entre personal de la Fiscalía y de la Policía Nacional del Perú.

Según las imágenes difundidas por Canal N, la incursión de los fiscales y policías se realizó en los pisos 9, 15 y 17 del edificio involucrado.

En el piso 17 se ubica el estudio de abogados Rebaza, Alcazar & De las Casas, donde se dio el ingreso de las seis representantes de la División de Delitos contra la Corrupción de Funcionarios desde las 09:30 am.

En la intervención también participó personal de la División de Investigación de Alta Complejidad de la PNP.

¿Por qué se realizó la intervención?, pues en declaraciones pasadas de Jorge Barata, ex gerente general de Odebrecht en Perú, ante la Comisión Lava Jato del Congreso se entregó una lista de estudios de abogados que brindaban asesoría a la constructora brasileña.

Dentro de esta lista se encontraría el estudio Rebaza, Alcazar & De las Casas que fue intervenido hoy.