Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La continuación del ministro Jaime Saavedra en la cartera de Educación ha conllevado a que hoy jueves 4 de agosto se ratifiquen a los dos viceministros del (Minedu).

Ambas resoluciones fueron refrendadas por el presidente Pedro Kuczynski y por el titular de la cartera .

Gestión Pedagógica continuará como viceministro de Gestión Pedagógica del Minedu según la Resolución Suprema Nº 026-2016-MINEDU ().

Flavio Figallo permanece en el cargo desde el 25 de abril de 2014. Según su perfil de Linkedin, Figallo se desempeñó como coordinador académico desde febrero de 2011 hasta febrero de 2014.

Gestión InstitucionalEn tanto, fue ratificado en el cargo de viceministro de Gestión Institucional de la cartera, según la Resolución Suprema Nº 025-2016-MINEDU ().

Silva Macher permanece en el cargo desde junio de 2014. Hasta un mes antes de esa fecha, se desempeñó como secretario de Planificación Estratégica del Minedu.

Ha trabajado como viceministro de Políticas y Evaluación Social en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social hasta octubre de 2013. Además, fue Director de Calidad del Gasto Público del MEF.