El ex vicepresidente de la Confiep, , integra la lista de elaborada por el Ministerio del Interior (Mininter) ofreciéndose una recompensa por su captura de S/ 30,000.

Como se recuerda, el ex directivo de la institución gremial fue condenado a cinco años de prisión efectiva por incurrir en el delito de defraudación tributaria.

[Etiqueta]

La sentencia contra , que también ocupó la presidencia de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), fue interpuesta en abril del 2015.

La justicia determinó que su empresa de construcción, desde 1995 a 1997, falsificó 176 facturas y demás documentos contables para no pagar alrededor de S/ 6 millones a la Sunat. Ahora, la deuda ascendería a S/ 20 millones por los intereses y el tiempo transcurrido.

La lista de los más buscados por la policía, además de , la integran el ex alcalde de Pacaipampa (Piura), Juan Manuel García, así como el ex alcalde de Lampa (Puno), José Luis Hañari Monzón, entre otros acusados por la justicia. Mayores detalles: http://www.pnp.gob.pe/masbuscados/delitos.html