Módulos Temas Día

Mincetur designa a Liz Chirinos como viceministra de Turismo

Desde julio de 2009 hasta la fecha, la flamante nueva viceministra de Turismo se desempeñó como Sectorista Senior de la oficina en Perú de la cooperación japonesa.

Mincetur

FOTO 19 | Comercio exterior. PL 439, 461, 665, 686. Se propone modificar los artículos 11, 12 y 24 de la Ley 29408, Ley General de Turismo.

Foto: Google.

USI

El Ejecutivo designó a la abogada Liz Blanca Chirinos Cuadros como nueva Viceministra de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Chirinos Cuadros es abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y tiene un Master Ejecutivo en Dirección de Empresas Turísticas por IE Business School de España.

Desde julio de 2009 hasta la fecha, la flamante nueva viceministra de Turismo se desempeñó como Sectorista Senior de la oficina en Perú de la Agencia de Cooperación Internacional de Japon (JICA).

En años anteriores, también formó parte del Mincetur: en enero de 2006 asumió como Asesora Principal y Legal del Viceministerio de Turismo y en julio de 2007 fue nombrada Directora Nacional de Desarrollo Turístico, cargo que ocupó hasta noviembre de 2008.

La Resolución Suprema N° 003-2018-MINCETUR lleva la firma del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, y del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia Espinoza.

Tags Relacionados:

Luz Chirinos

Mincetur

Leer comentarios ( )

Ir a portada