Rodolfo Yáñez, ministro de Vivienda. (Foto: Andina)
Rodolfo Yáñez, ministro de Vivienda. (Foto: Andina)

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) quedó encargado al ministro Rodolfo Yáñez, titular del sector Vivienda Construcción y Saneamiento, luego de que Jorge Montenegro, ministro de Agricultura, diera positivo a una prueba realizada para detectar el nuevo coronavirus (Covid-19).

Así lo ha dado a conocer el gobierno tras la publicación de la Resolución Suprema 029-2020-PCM en el diario oficial El Peruano. En la norma también se precisa que se da licencia a Montenegro.

El resultado del examen al titular del Minagri le fue dado el último miércoles y, tras conocerlo, está cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, señaló en un comunicado el sector Agricultura.

También se explicó que el ministro Montenegro estuvo a cargo del trabajo desde los mercados para el correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad, así como también para la realización de pruebas de descarte entre los comerciantes en los mercados de Caquetá, San Martín de Porres, San Felipe en Surquillo, entre otros.