(Foto: Eduardo Cavero / El Comercio)
(Foto: Eduardo Cavero / El Comercio)

El vocero de Fuerza Popular, , pidió disculpas a los miembros de una mesa electoral de apellido Catacora, en Puno, luego de acusarlos de fraude a favor a Pedro Castillo.

“Las disculpas del caso y precisar que se habló de indicios, no se habló de pruebas concretas. A ellos les extiendo las disculpas del caso”, señaló Torres en Exitosa.

Cabe recordar que al iniciar el día Bertín Catacora, uno de los miembros de mesa aludidos, exhortó a a rectificarse, de lo contrario tomarían acciones legales.

“Pedimos a Keiko Fujimori, y sus vicepresidentes que se rectifiquen lo más pronto posible. Ayer le hemos dado un plazo de 24 horas para que se puedan rectificar; de lo contrario, nosotros realizaremos los procedimientos legales que correspondan”, había señalado en Exitosa.

Por otro lado, Miguel Torres indicó que aceptarán los resultados luego de que el JNE revise todas las actas que contengan observaciones.

“Si luego de revisar todas las actas, los organismos resuelven que el señor Pedro Castillo es el nuevo presidente; bueno, pues. No nos agradará tener un gobierno comunista, pero tenemos que aceptarlo”, subrayó.