Módulos Temas Día

Miguel Torres: congresistas que renunciaron a Fuerza Popular son parte del Gobierno

El congresista de Fuerza Popular aseguró que su bancada ha perdido menos que la izquierda y que PPK logró lo que había 'amenazado' al iniciar su gobierno. 

Miguel Torres

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular. (Foto: USI)

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular. (Foto: USI)

El congresista de Fuerza Popular (FP), Miguel Torres, señaló que los parlamentarios que renunciaron a su bancada son parte del Gobierno y no saben diferenciar los 'buenos actos'.

"(...) Termina cerrando el círculo de que ellos están siendo parte de este Gobierno. Me da mucha pena porque han decidido optar por dejar de un lado la lucha contra la corrupción e ir hacia una foto que sea momentáneamente bonita para ellos", señaló en Canal N.

“Parece que el presidente logró hacer lo que había amenazado al inicio de su gobierno: ‘jalarme a algunos congresistas'; parece que estuviera pagando la prebenda. De hecho siempre es más popular participar en la entrega de un regalo o la inauguración de una obra que ser o cumplir un rol fiscalizador”, comentó el congresista de Fuerza Popular.

No obstante, aclaró que los parlamentarios fueron expulsados porque realizaron diversas agresiones a los miembros de Fuerza Popular.

"Cuando decidimos aceptar las renuncias y expulsar, a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Martiza García, no es por la decisión que ellos hayan tomado sino por las agresiones que ellos efectuaron a los diversos integrantes de la bancada. Kenji en reiteradas oportunidades se ha comportado de manera infraterna y desleal con su bancada", afirmó.

Moción de vacancia
En otro momento, el congresista de Fuerza Popular señaló que 'no le interesa' quien haya iniciado la moción de vacancia, "mi posición se mantiene tal cual. El presidente sigue en la misma incapacidad de la que hablábamos el 21 de diciembre y cada semana sale un capítulo más por las investigaciones periodísticas", comentó.

"Las seis invitaciones que han sido desatendidas por el presidente de la República lo único que ratifica es que esta persona no está en condiciones de gobernar", agregó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada