Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El congresista Mesías Guevara, presidente del partido Acción Popular sostuvo en Ideeleradio que la vicepresidenta sería "un buen cuadro" en su plancha. Asimismo resaltó que la también congresista no se haya dejado llevar por la corriente palaciega.

"*Marisol Espinoza podría ser una buena integrante* de una eventual plancha presidencial en acción popular. O sea, que eso no lo descartamos" señaló.

Agregó que tiene varios puntos en los que coincide con Espinoza. Además contó que "está mejor ubicada que otros congresistas del nacionalismo"

"Venimos ambos del norte, estamos apoyando el sector agricultura, nos preocupa mucho el tema de Agroideas, y respetar los principios de honestidad y siempre contundencia en la lucha contra la corrupción" puntualizó.

En coqueteos

En esta línea, destacó la actitud principista de Espinoza. A ello resaltó sus cualidades por hacer respetar sus opiniones pese a las discrepancias con el Gobierno.

"Podría representar un colectivo muy importante en el norte y la veo bien ubicada. Se ha hecho respetar, no se ha dejado llevar por la corriente palaciega, porque a veces los cantos de sirena te llevan por un camino que te separan de la ruta que sigues", finalizó.