La primera ministra, , participará el próximo miércoles 18 de octubre en el 39º Encuentro Nacional de Empresas (ENADE 2017), que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, y que contará con la presencia de la mandataria, , de acuerdo a una resolución suprema emitida hoy.

ENADE 2017, cabe precisar, que es el primer foro púbico anual de la comunidad empresarial chilena, organizado por el Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE).

Durante el encuentro, sostendrá reuniones con el ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, y con empresarios del capítulo chileno del Consejo Empresarial Chileno Peruano.

¿Cuánto costará la estancia de la primera ministra en Chile? La resolución especifica que los gastos que demanda este viaje son con cargo al presupuesto institucional de la PCM, así para los pasajes (ida y vuelta) se gastará del presupuesto US$ 1,532.96 y por concepto de viáticos US$ 740.

Durante la ausencia de , el despacho de la PCM estará a cargo del titular de Transporte y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde.