Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Aunque los resultados de la ONPE al 92.6% ubican a Pedro Pablo Kuczynski ligeramente por encima de Keiko Fujimori, la congresista electa por y candidata a la segunda vicepresidencia, , dijo que esperarán los resultados al 100%.

"Preferimos esperar. Ahorita estamos mirando los resultados de la ONPE que acaba de sacar un porcentaje bastante alto (92.6%) pero la diferencia es pequeña y eso significa que hay que curar las heridas, hay que evitar la polarización política y lo que hay que hacer es trabajar por el Perú ante todo", sostuvo en RPP Noticias.

Asimismo, dijo que los políticos tienen que dejar de lado las desavenencias para encontrar soluciones en este diálogo que es profundo por el Perú.

"Tenemos que concertar con todas las fuerzas políticas y estoy segura de que nuestros rivales también piensan que hay que trabajar por el Perú. Vamos a buscar los consensos con los presidentes regionales, con los alcaldes, fuerzas de la sociedad civil, todos los que están en el acuerdo nacional y más", puntualizó.