Módulos Temas Día

Martín Vizcarra tras la captura del alcalde de La Victoria: "En mi gobierno no hay intocables"

"Lo que queda claro es que en este Gobierno no hay intocables. Hemos dicho que vamos a combatir la corrupción caiga quien caiga y venga de donde venga", aseguró el jefe de Estado.

Martín Vizcarra

(Foto: Mininter)

(Foto: Mininter)

(Foto: Mininter)

El presidente de la República, Martín Vizcarra , aseguró que su Gobierno continuará combatiendo la corrupción "caiga quien caiga" al comentar la captura de la banda encabezada por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba.

"Lo que queda claro, es que en este Gobierno no hay intocables . Hemos dicho que vamos a combatir la corrupción caiga quien caiga y venga de donde venga", aseguró el jefe de Estado  tras participar en la inauguración de un nuevo Centro de Emergencia Mujer en La Victoria.

Asimismo, calificó la captura e esta banda y del alcalde de La Victoria, como "un nuevo golpe a la corrupción".

"Los peruanos buenos, honestos, con buenas intenciones, somos muchos más que los malos que han querido llevar a nuestro país al abismo. No lo vamos a permitir", añadió Vizcarra .

El presidente también recordó que el Ejecutivo presentó los proyectos de ley que anunció en su mensaje a la Nación para la reforma del sistema de justicia y convocar a un referéndum.

"Vamos a cambiar normas estructurales [...] a través de esta propuesta de referéndum que hemos hecho para que el pueblo, a través de su decisión, su voto, también haga sentir su opinión, su malestar, para juntos combatir la corrupción", manifestó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada