Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Finalmente se pronunció. La vicepresidente de la República, , escribió un 'tuit' en relación a la información propalada ayer sobre agentes de la apostados a pocos metros de su casa en noviembre del año pasado.

"Indignada, repudio estas prácticas delincuenciales y exijo una exhaustiva investigación. Me rehúso a pensar que el gobierno esté detrás de esto", escribió la congresista oficialista luego de guardar silencio durante el domingo.

En esa misma línea la premier, , repudió el presunto espionaje a Espinoza y demás personalidades a través de las redes sociales.

En tres tuits, Jara no solo comparte la indignación de la segunda vicepresidenta sino que reitera la inocencia del Gobierno en estas acciones y afirmó que el Ejecutivo está dispuesto a "prestar todas las facilidades a la investigación", refiriéndose tanto a nivel congresal como del Ministerio Público.

Por su parte la presidente del Legislativo, , también se pronunció por el Twitter asegurando que el Congreso "ejercerá su labro de fiscalización frente a estos hechos condenables".