Un grupo de integrantes de la coordinadora "No + AFP" ingresó a la sede de la Asociación Gremial de Administradoras de Fondos de Pensiones () de Chile, ubicada en Providencia durante la mañana de este miércoles para llamar a marchar en contra del sistema de pensiones programadas para el viernes 4 de noviembre.

Según la web del diario La Tercera, la ocupación se desarrolló de manera pacífica y los manifestantes fueron desalojados por los carabineros poco después de desplegar un lienzo en que llamaban a marchar contra las administradoras este viernes.

"Se está haciendo un llamado muy importante al paro, que los niños no vayan al colegio, que las universidades y trabajadores no vayan a trabajar para salir todos a la calle el 4 de noviembre," dijo el vocero de los manifestantes, Felipe Morales.

Desde la coordinadora aseguran que este tipo de intervenciones se intensificará estos días previos a la marcha, ya que esas son las indicaciones de la Coordinadora No + AFP para el paro de este viernes 4 de noviembre.