Módulos Temas Día

Luz Salgado: Comisión de Ética no encontró “prueba contundente” contra Yesenia Ponce

"Yo hubiese preferido que se llegue a la investigación profunda", dijo Salgado.

Luz Salgado

Luz Salgado

Luz Salgado esperaba una investigación más profunda en la denuncia contra su colega de bancada Yesenia Ponce. (Foto: USI)

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, señaló que la Comisión de Ética decidió archivar la denuncia contra su compañera de bancada Yesenia Ponce debido a que no encontró alguna "prueba contundente".

La Comisión de Ética recibió una denuncia contra Ponce, quien había sido acusada por mentir en su hoja de vida y mostrar certificados de estudios falsos, además de haber pagado a un funcionario para que le entregue estos documentos.

Salgado dijo que esperaba que el caso hubiera sido investigado con más profundidad pero si los integrantes de la Comisión de Ética no lo hicieron es porque tienen sus motivos.

“Yo hubiese preferido que se llegue a la investigación profunda; sin embargo, yo creo que los miembros de la Comisión de Ética tienen argumentos suficientes, quisiera que le preguntaran a ellos”, declaró en RPP.

Salgado agregó que en la Comisión de Ética tienen una serie de denuncias y lo que han visto es que en esta denuncia específica no se ha encontrado alguna prueba contra Ponce.

Leer comentarios ( )