Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El dirigente de , Luis Thais Díaz, aseveró que su agrupación debe separarse definitivamente del Gobierno, tras señalar que lo planteará en la Comisión Política.

"Soy de los que está planteando en la Comisión Política del partido que nosotros tenemos que separarnos de este gobierno totalmente. Hemos gastado mucho tiempo dándole consejos, mensajes de cómo resolver ciertas cosas y enfrentar ciertos problemas y ellos simplemente son sordos y, entonces, se escuchan solo a sí mismos", dijo en el programa "No Hay Derecho" de Ideeleradio.

"De manera que creo que Perú Posible tiene que estar pensando en nosotros como partido y nuestra función en el país. En ese sentido, yo soy de los que va a plantear de la Comisión Política que debemos separarnos de este Gobierno. No podemos seguir apoyando algo que ya es 'inapoyable'", refirió.

Thais Díaz subrayó que el Gobierno se ha ido volviendo cada vez más altanero y soberbio. En este sentido, reiteró la necesidad de que su partido se distancie del Ejecutivo.

"Es como cargar el anda del Señor de los Milagros nosotros solos, sin ninguna duda, y yo sé que hay algunos congresistas que están muy felices con este trabajo conjunto, con esta cercanía con el Gobierno porque no sé qué les permitirá", sostuvo.