Pese a que se dejó entrever que se pondría al frente del Sí en el tramo final del proceso de revocatoria en Lima, el líder de Solidaridad Nacional, , no aparecerá en lo que queda de la campaña electoral hasta 17 de marzo.

Así lo indicó el secretario general del partido del exalcalde de Lima, el legislador (con licencia) . "Lucho Castañeda no ha participado y no va a participar, es su decisión muy personal", dijo en RPP.

Esta semana, el congresista Javier Velásquez dijo que Castañeda aparecería en estos días para , a lo que misma alcaldesa Susana Villarán respondió "que salga".

Asimismo, Luna Gálvez afirmó que desconocía la acusación contra su hijo, respecto a que habría participado en el retiro de paneles de la opción del No para cambiarlos por la opción del Sí, como denunció , coordinadora del Comité Ciudadano contra la revocatoria.

"Recién me estoy informando", indicó el congresista, quien dijo que "es más agresivo" que el municipio de Lima emplee vehículos de Emape (Empresa Municipal Administradora de Peaje) para retirar los carteles del Sí.