Módulos Temas Día

Lourdes Flores: Villarán trata de vender “una falacia” para lograr reelección

La lideresa del PPC cuestionó que la alcaldesa sostenga que sin ella la reforma del transporte quedará inconclusa. Además dijo que en cuatro años no pudo terminar con los cambios prometidos.

(Foto: USI)

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, sostuvo que la alcaldesa Susana Villarán busca veder "una falacia" al electorado limeño, debido a que la autoridad edil asegura que si ella no es reelecta la reforma del transporte quedaría inconclusa.

"Ella está tratando de vendernos una falacia, que consiste en que si ella se va, todo se cae (…) tiene una tesis de que debemos combatir: 'la reforma soy yo, es decir, solo hay reforma si yo sigo'", señaló en Canal N.

Agregó que la gestión de Villarán dio los primeros pasos para tratar de reordenar el transporte público.

Sin embargo, dijo que las acciones de la burgomaestre distan mucho de constituirse en la gran reforma que la capital espera.

Asimismo, Flores Nano cuestionó que en cuatro años no haya podido culminar dicha reforma.

Con relación a un posible escenario de que el ex alcalde Luis Castañeda Lossio gane las elecciones, Flores Nano indicó que entraría al municipio "con la sangre en el ojo" para "tumbarse" muchas obras impulsadas por Villarán.

Leer comentarios ( )

Ir a portada