Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Ante las "pugnas" al interior del PPC por la denuncia de violencia familiar que involucra a Pablo Secada, la lideresa del partido, , respondió que es consecuencia de una contienda democrática. "Estamos en una competencias interna (…) nos sacamos la mugre en el camino, nos sacamos, eso es la diferencia con otros partidos".

Agregó que en un partido democrático se ventila una disputa "y el día que hay un candidato cerramos filas y estamos juntos", indicó en conferencia de prensa.

Y si bien ratificó su respaldo al regidor Pablo Secada, pues dijo que era una "magnífica opción", ahora se mostró a favor de que sea investigado en la Comisión de Ética del . "Cuando hay algo que tiene que ver con la conducta, la vida personal, y no con algo que involucre al partido, lo normal es que se convoque al Comité de Ética y allí se ventilen las cosas", refirió.

AlianzaSobre una posible alianza con Perú Más para promover la candidatura de Salvador Heresi para la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores rechazó esta posibilidad. "Hoy el PPC tiene una nueva generación. Tenemos cuadros de primera en la casa, así que no tenemos porqué buscar afuera", señaló.

Mientras tanto, Secada señaló que está pagando el costo de la campaña. "Voy a seguir enfrentándome a ese grupo de personas que pretende manejar la política nacional", mencionó.