Este martes se realiza la segunda jornada del debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones . (Foto: Mario Zapata / GEC)
Este martes se realiza la segunda jornada del debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones . (Foto: Mario Zapata / GEC)

Los candidatos presidenciales (Podemos Perú), (Perú Libre), (Partido Nacionalista Peruano), (Avanza País), (Democracia Directa) y (Unión por el Perú) participan este martes de la segunda fecha de los debates organizados por el (JNE) en el marco de las Elecciones 2021.

MIRA: José Vega de UPP se retiró del debate porque “no garantiza la democracia”

El evento inició a las 6 p.m. y tiene una estructura de cinco bloques temáticos: medidas frente a la pandemia, educación, seguridad, integridad pública y lucha contra la corrupción y las palabras finales de los participantes.

MIRA: De Soto dice que en su Gobierno los proyectos mineros Conga y Tía María ‘sí van’

MIRA EN VIVO EL SEGUNDO DÍA DE DEBATES

MIRA: Urresti ofreció crear fondo soberano de U$S 1,000 millones para salvar microempresas

Del total de los bloques, los referidos a medidas contra la pandemia y seguridad ciudadana serán de diálogo entre los candidatos, mientras que los de educación e integridad pública y lucha contra la corrupción serán de preguntas de los ciudadanos y el último bloque de cierre.

MIRA: Ollanta Humala y Andrés Alcántara discreparon sobre el presupuesto para el Minedu

Este lunes se dio inicio a la ronda de debates programados hasta este miércoles 31 de marzo. Iniciaron el ciclo los candidatos César Acuña (Alianza para el Progreso), Alberto Beingolea (PPC), George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Marco Arana (Frente Amplio).

Cerrarán el evento los candidatos Yonhy Lescano (Acción Popular), Julio Guzmán (Partido Morado), Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional), Daniel Salaverry (Somos Perú) y Rafael Santos (Perú Patria Segura). Rafael López Aliaga (Renovación Popular) hasta el momento no confirma su participación.

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa 2021: ¿Qué actividades estarán permitidas?
Con el objetivo de evitar un incremento importante de nuevos contagios por COVID-19, el Gobierno anunció este miércoles un conjunto de medidas extraordinarias para la Semana Santa.


TAGS RELACIONADOS