Módulos Temas Día

Letona espera escuchar "propuestas formales" del gabinete Villanueva

La congresista fujimorista descartó que haya una suerte de ‘tregua’ entre Fuerza Popular y el gobierno de Martín Vizcarra

Letona

Letona

Letona

USI

Tras la reunión que mantuvo César Villanueva con la bancada de Fuerza Popular previo al pedido del voto de confianza que se realizará el próximo 2 de mayo, la congresista fujimorista, Úrsula Letona, expresó su expectativa por escuchar las propuestas formales del Gabinete Ministerial, que encabeza César Villanueva.

“Es un premier que genera sin duda, expectativa. Me encantaría ver cómo decantan en propuestas formales, me encantaría escuchar el día 2 de mayo, cuáles son las acciones concretas para llevar, por ejemplo, capacidades técnicas a las regiones”, sostuvo en Canal N.

Letona descartó que haya una suerte de ‘tregua’ entre Fuerza Popular y el gobierno de Martín Vizcarra y aseguró que su bancada mantendrá su rol de fiscalización.

“Yo creo que más que una tregua, este reinicio del gobierno debe mostrar indicadores, las mejoras en políticas pública son medibles. A mi gustó escuchar a César Villanueva porque ha sido gobernador”, manifestó Letona.

Leer comentarios ( )

Ir a portada