Úrsula Letona salió a defender a Miguel Torres por burlas. (Foto: El Comercio)
Úrsula Letona salió a defender a Miguel Torres por burlas. (Foto: El Comercio)

La vocera de la bancada parlamentaria de Fuerza Popular, Úrsula Letona, salió en defensa de su colega Miguel Torres tras las burlas por el supuesto apelativo de "señora K".

"Mi solidaridad y respeto por Miki Torres. No veo a ningún comunicador o periodista cuestionar bajezas con las que se le viene atacando", escribió la legisladora fujimorista en su cuenta en Twitter.

"Olvidan que [Miguel Torres] tiene madre, esposa e hijos, familia en general, no deja de asombrarme hasta dónde puede llegar el odio a Fuerza Popular", agregó.

Úrsula Letona también colocó el hashtag #sinohablandeFPnoexisten para defender a Miguel Torres de las críticas y burlas en las redes sociales.

Como se recuerda, el suspendido juez supremo César Hinostroza reveló el último domingo que la "señora K" es Miguel Torres, con quien se habría reunido meses atrás.

"La 'señora K' no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres […] Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama [...] Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor", expresó.

César Hinostroza detalló que habló con Miguel Torres de temas vinculados a un proyecto de ley sobre financiamiento de partidos políticos, el cual le "interesaba como abogado".