Kenji y Alberto Fujimori.
Kenji y Alberto Fujimori.

En el marco de la VIII Cumbre de las Américas, el congresista apareció con su padre, el ex presidente en lo que parece ser un río ubicado al salir de Lima.

“Con mi padre luego de indulto humanitario, nunca dejaría de luchar por él. Aquí relajado como requiere su salud”, recita la publicación en .

Cabe recordar que, luego de los vídeos difundidos y registrados por el congresista fujimorista–hoy en Brasil- , la hipótesis de que Kenji Fujimori negoció la no vacancia a fines del año pasado de tiene solidez.

Esto porque, entre otras cosas, Kenji le dijo a Mamani “nosotros lo sacamos, tú puedes consolidar la libertad de mi padre” con la intención de negociar un voto en contra del segundo pedido de vacancia contra PPK.

Asimismo, Kenji Fujimori dijo que no ambiciona poder político.

“Pienso mi próximo sueño: agua y bosques en los andes del Perú. Para ello no necesito, ni ambiciono poder político. Solo requiero imaginación, corazón y buenos sentimientos”, se lee en la segunda parte del tweet.

La popularidad del congresista ex bancada de Fuerza Popular cayó a su punto más bajo con 79% de rechazo y 16% de aprobación. Caso similar al de Keiko Fujimori quien tiene un 74% de rechazo y 21% de aprobación según una última encuesta de opinión de Pulso Perú.