Durante el debate, Kenji Fujimori fue increpado por Becerril y Salaverry. (Foto:USI)
Durante el debate, Kenji Fujimori fue increpado por Becerril y Salaverry. (Foto:USI)

"Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al Presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con usted Presidente @ppkamigo. Dios lo ilumine", así agradeció el benjamin de los el indulto humanitario otorgado a favor de Alberto Fujimori.

Como se recuerda, el menor de los jugó un papel clave junto a otros nueve congresistas, el último jueves, evitando la salida de PPK de la Presidencia de la República al abstenerse de votar a favor del pedido de vacancia planteada desde el parlamento.

De acuerdo a diversas fuentes periodísticas, Alberto Fujimori habría conversado con cada uno de estos parlamentarios, usando como interlocutor a  para pedirles que se abstengan al pedido de vacancia, hecho que ocurrió.

Horas antes de la votación, del último jueves, tuvo acaloradas discusiones con los parlamentarios Héctor Becerril y Miguel Torres, integrantes también de Fuerza Popular. Con este último incluso se notó, según lo registran diversos videos publicados en redes sociales, una actitud confrontacional.