Módulos Temas Día

Kenji Fujimori a PPK: "Quiero agradecerle por el noble y magnánimo gesto a mi padre"

El menor de los Fujimori agradeció al jefe de Estado por otorgarle el indulto humanitario a su padre. Kenji Fujimori junto a otros nueve congresistas jugó un papel clave, que evitó la salida de PPK.

Kenji Fujimori

Durante el debate, Kenji Fujimori fue increpado por Becerril y Salaverry. (Foto:USI)

Durante el debate, Kenji Fujimori fue increpado por Becerril y Salaverry. (Foto:USI)

USI

"Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al Presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con usted Presidente @ppkamigo. Dios lo ilumine", así agradeció el benjamin de los Fujimori Higuchi el indulto humanitario otorgado a favor de Alberto Fujimori.

Como se recuerda, el menor de los Fujimori Higuchi jugó un papel clave junto a otros nueve congresistas, el último jueves, evitando la salida de PPK de la Presidencia de la República al abstenerse de votar a favor del pedido de vacancia planteada desde el parlamento.

De acuerdo a diversas fuentes periodísticas, Alberto Fujimori habría conversado con cada uno de estos parlamentarios, usando como interlocutor a Kenji Fujimori para pedirles que se abstengan al pedido de vacancia, hecho que ocurrió.

Horas antes de la votación, del último jueves, Kenji Fujimori tuvo acaloradas discusiones con los parlamentarios Héctor Becerril y Miguel Torres, integrantes también de Fuerza Popular. Con este último incluso se notó, según lo registran diversos videos publicados en redes sociales, una actitud confrontacional.

Leer comentarios ( )

Ir a portada