“Keiko misma ha reconocido que durante el encierro ha reflexionado muchísimo y ha pedido perdón por lo que se hizo y por lo que dejó de hacer, yo si siento que Keiko ha cambiado", señaló Kenji Fujimori. (Foto: GEC)
“Keiko misma ha reconocido que durante el encierro ha reflexionado muchísimo y ha pedido perdón por lo que se hizo y por lo que dejó de hacer, yo si siento que Keiko ha cambiado", señaló Kenji Fujimori. (Foto: GEC)

El excongresista Kenji Fujimori aseguró este miércoles que no tiene “ningún interés” en ocupar “un cargo público” en caso su hermana Keiko Fujimori gane la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021 del próximo 6 de junio.

El menor de los Fujimori Higuchi indicó que se encuentra abocado en el sector privado y lo seguirá estando cuando culmine el proceso electoral.

Yo no tengo ningún interés en un cargo público, no quiero ningún cargo en el Estado. Desde que salí del Congreso estoy en el sector privado y quiero seguir con mi trabajo en redes de mercadeo”, sostuvo en una entrevista con Canal N.

El exparlamentario aseguró que su hermana Keiko Fujimori “ha cambiado” luego de permanecer más de un año en prisión, pues consideró que antes “no escuchaba mucho”. Explicó que se ha reconciliado con ella luego de “estar cerca de la muerte” al enfermarse de COVID-19 y explicó que pese a que no se crea, su perdón es real.

Nos hemos dicho de todo, sin filtro, y nos hemos pedido perdón y no se puede pedir perdón con condiciones, el perdón sin condiciones es disculpa y el que perdona al final es el de arriba. El vecino puede decir de todo, puede rajar, pero ellos no van a sentir lo que uno siente cuando realmente perdona”, señaló.

Keiko misma ha reconocido que durante el encierro ha reflexionado muchísimo y ha pedido perdón por lo que se hizo y por lo que dejó de hacer, yo sí siento que Keiko ha cambiado. Estoy seguro que cuando Keiko dice que pasó por un momento muy duro al estar presa injustamente y separada de sus hijas yo le creo, ese tipo de cosas cambia a las personas”, manifestó.

Kenji Fujimori: “No tengo ningún interés en un cargo público, no quiero ningún cargo en el Estado”
(Video: Canal N)