El congresista señaló hoy que no tiene previsto renunciar a la bancada de Fuerza Popular, por lo que se someterá al proceso disciplinario que abrieron en su contra.

"No se me ha cruzado por la cabeza renunciar a mi partido", dijo en las instalaciones del Congreso de la República.

Luego de algunas sonrisas, Fujimori pidió perdón al pueblo peruano por la pérdida de tiempo que generan "todas estas mezquindades y declaraciones nimias" sobre su posible expulsión de Fuerza Popular.

"Quiero reiterarles y decirles, una vez más, que mi lucha, lo digo como hijo, es lograr la libertad de mi padre, el ingeniero Alberto Fujimori. Luchar por la libertad de conciencia en el voto y por la defensa las libertades fundamentales", acotó.

Horas más tarde publicó un tweet reafirmando lo ya mencionado. Cabe recordar que el congresista fujimorista es un actor político bastante activo en las redes sociales.

Precisó que lo que está detrás de su posible expulsión de Fuerza Popular es que hay gente que no quiere ver libre a su padre.

"Me voy a someter a todas las instancias de disciplina de mi partido y les digo que no se me ha cruzado por la cabeza renunciar a mi partido", manifestó.

Recordó que ha recolectado 800,000 firmas para constituir el partido Fuerza 2011, que luego pasó a ser Fuerza Popular.

"Basta ya de este maltrato sistemático, basta ya de trabajar al miedo", finalizó.