Módulos Temas Día

congreso

Kenji Fujimori: Informe por caso 'Mamanivideos' estará listo a fin de mes

Según el fujimorista Héctor Becerril, Kenji no aprovechó la oportunidad de hacer sus descargos por denuncia ante Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Héctor Becerril

Héctor Becerril se mostró contento en su Twitter el 24 de diciembre: "Que este indulto sirva para cerrar heridas y para una verdadera reconciliación nacional". No obstante, dos días atrás sostuvo que Alberto Fujimori alienta la corrupción. (Foto: USI)

Héctor Becerril detalló los avances en la labor de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. (Foto: USI)

USI

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, sostuvo que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales tendrá listo a fin de mes el informe referente a la denuncia constitucional en contra de Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel por el caso ‘Mamanivideos’.

“Trabajando como el día de hoy, creo que a fin de mes exagerando debemos terminar con este informe, y debe estar en la Comisión Permanente del Congreso”, dijo en Canal N.

Becerril también se pronunció respecto a la inasistencia de Kenji Fujimori a esta sesión de la subcomisión y al pedido que hizo para reprogramar su presentación.

El parlamentario de Fuerza Popular sostuvo que el hermano de Keiko “ha tenido la oportunidad” de hacer sus descargos.

“Kenji Fujimori ya ha sido citado. Según el reglamento, no hay reprogramación, ha tenido la oportunidad de dar su descargo, no lo ha hecho y el proceso continúa”, dijo el congresista de la bancada naranja.

Como se recuerda, Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel fueron denunciados constitucionalmente el pasado 3 de abril por estar implicados en los audios y videos grabados por el congresista Moisés Mamani de Fuerza Popular.

Leer comentarios ( )

Ir a portada