FOTO 9 | 9. Demandar el respeto pleno a las Instituciones de la República, e instar a las autoridades a lucha sin cuartel contra corrupción.  (Foto: USI)
.

 (Foto: USI)
FOTO 9 | 9. Demandar el respeto pleno a las Instituciones de la República, e instar a las autoridades a lucha sin cuartel contra corrupción. (Foto: USI) . (Foto: USI)

El legislador Kenji Fujimori calificó como "prácticas delincuenciales" los videos propalados, esta tarde, por Fuerza Popular, en las que aparece junto al congresista Bocángel y su asesor Alexei Toledo, prometiendo el desarrollo de obras a su colega, Moisés Mamani, a cambio de votar en contra de la vacancia de PPK.

"Lamento las actitudes delincuenciales de Fuerza Popular y de mi hermana Keiko. Lo que se ve en el video es una reunión con cualquier autoridad, (ya que) nosotros nos reunimos con los alcaldes y esa información lo trasladamos a los diferentes ministerios. Lo que hace Fuerza Popular es un acto delincuencial", afirmó Kenji Fujimori.

En esa línea, aseguró que el objetivo del congresista Moisés Mamaní era grabar a su padre, Alberto Fujimori. "La reunión con el congresista Mamani fue al finalizar el pleno del último jueves. Él se acercó a mi despacho, (pero) su intención fue grabar a mi padre. El día de hoy fue a buscarme, sin embargo no estuve", remarcó.

Asimismo, reveló que se reúne una vez al mes con el presidente, y que cada reunión lo detalla en su cuenta de twitter. "Me reúno una vez al mes con el Presidente. Cada vez que hay una reunión, lo subo a mi cuenta de twitter", explicó en conferencia de prensa.

Kenji Fujimori aseguró que los congresistas "gestionan obras". "Esa es la función de un parlamentario", subrayó.