Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, , anunció que su bancada tomará una posición sobre la vacancia presidencial luego de que se presente en la comisión Lava Jato.

“Después de esa presentación, la bancada tomará una decisón”, señaló hoy Keiko Fujimori.

dará su declaración ante la comisión parlamentaria que investiga el caso Lava Jato, presidida por la fujimorista Rosa Bartra, este 16 de marzo.

La ex candidata presidencial celebró junto a congresistas y miembros de su partido el octavo aniversario de Fuerza Popular en un local de San Juan de Lurigancho

“Yo no sé qué definirá la bancada respecto a la vacancia, pero lo que sí he señalado es que lo mejor que le puede suceder al Perú es que el presidente de la República dé un paso al costado y renuncie”, remarcó.

Asimismo, descartó haberse reunido con el primer vicepresidente de la República, , y señaló que si se pide que asuma la presidencia es porque le corresponde a él esta responsabilidad, según lo establecido por orden constitucional.

“Necesitamos a alguien que prenda los motores de nuestro país, que ponga en marcha y saque adelante nuestra economía que está paralizada. Queremos que haya una persona que realmente se preocupe por nuestro país y que no esté cómodamente en un club de San Isidro. El señor Vizcarra le debe su lealtad al Perú, le guste o no le guste al señor Kuczynski”, dijo en otro momento Keiko Fujimori.