Módulos Temas Día

Keiko Fujimori: “Vizcarra le debe su lealtad al Perú, le guste o no le guste al señor Kuczynski”

Fuerza Popular definirá posición sobre la vacancia luego de que PPK se presente en la comisión Lava Jato, anunció Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

PPK se presentará en la comisión Lava Jato este 16 de marzo (foto: USI).

USI

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que su bancada tomará una posición sobre la vacancia presidencial luego de que PPK se presente en la comisión Lava Jato.

“Después de esa presentación, la bancada tomará una decisón”, señaló hoy Keiko Fujimori.

Pedro Pablo Kuczynski dará su declaración ante la comisión parlamentaria que investiga el caso Lava Jato, presidida por la fujimorista Rosa Bartra, este 16 de marzo.

La ex candidata presidencial celebró junto a congresistas y miembros de su partido el octavo aniversario de Fuerza Popular en un local de San Juan de Lurigancho

“Yo no sé qué definirá la bancada respecto a la vacancia, pero lo que sí he señalado es que lo mejor que le puede suceder al Perú es que el presidente de la República dé un paso al costado y renuncie”, remarcó.

Asimismo, descartó haberse reunido con el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, y señaló que si se pide que asuma la presidencia es porque le corresponde a él esta responsabilidad, según lo establecido por orden constitucional.

“Necesitamos a alguien que prenda los motores de nuestro país, que ponga en marcha y saque adelante nuestra economía que está paralizada. Queremos que haya una persona que realmente se preocupe por nuestro país y que no esté cómodamente en un club de San Isidro. El señor Vizcarra le debe su lealtad al Perú, le guste o no le guste al señor Kuczynski”, dijo en otro momento Keiko Fujimori.

Leer comentarios ( )

Ir a portada