La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra en proceso de recuperación. (Foto:  Jorge Cerdán / GEC).
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra en proceso de recuperación. (Foto: Jorge Cerdán / GEC).

La lideresa de Fuerza Popular,salió bien de la en la tiroides que le fue diagnosticado y se encuentra en recuperación.

Así lo informó el integrante y excongresista de Fuerza Popular, Miky Torres, quien por medio de las redes sociales se encargó de brindar dicha noticia.

“A pedido de Keiko y su familia, informo que hoy a las 9am se llevó a cabo la operación para la extracción de tiroides según lo programado por sus médicos. La intervención ya culminó sin ningún contratiempo”, escribió el excongresista.

LEA TAMBIÉN: Keiko Fujimori señala que no postulará a la presidencia: “Creo que debo de esperar”
LEA TAMBIÉN: Fuerza Popular plantea modificar los requisitos para la conformación de nuevas bancadas en Congreso

De igual modo, señaló que la excandidata a la presidencia, se encuentra en este momento en recuperación, por lo que toca ahora es realizar “una patología del tumor extraído para poder definir su naturaleza exacta y posterior tratamiento”.

Finalmente, Torres señaló que la lideresa del partido naranja agradece las muestras de preocupación y solidaridad recibidas, y que por indicación médica guardará absoluto reposo.

Como se recuerda, hace una semana, Keiko Fujimori anunció por sus redes sociales que le , por lo que señaló que sería sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí


TAGS RELACIONADOS