Módulos Temas Día

Keiko Fujimori saludó a PPK y dijo que Fuerza Popular legislará a favor de las mayorías

Ex candidata presidencial indicó que su partido político “cumplirá con fiscalizar, representar y legislar en favor de las mayorías”.

notitle

La excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reconoció a Pedro Pablo Kuczynski como el presidente electo del Perú a través de las redes sociales.

Asimismo, el lider el líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) recibió esta mañana las credenciales que lo reconocen tal de parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).Los vicepresidentes electos Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz también recibieron la acreditación.

"El futuro del Perú seguirá siendo nuestra prioridad", indicó Fujimori, señalando que buscarán – desde sus propuestas legislativas- hacer del Perú un país "más seguro, más humano y más justo".

Por otro lado, Keiko Fujimori dijo que en los próximos cinco años su agrupación política "cumplirá con su responsabilidad política de fiscalizar, representar y legislar en favor de las mayorías".

La lideresa de Fuerza Popular acotó que el desarrollo del país es prioridad para su partido, por lo que no han abandonado sus convicciones.

Como se recuerda, tras el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales al 100%, habían asegurado que PPK obtuvo el 50,120% de los votos válidos en la segunda vuelta electoral del pasado 5 de junio. Keiko Fujimori consiguió el 49.880%.

Leer comentarios ( )

Ir a portada