Fuego cruzado en la cúpula de . A través de cuatro mensajes, la ex candidata presidencial respondió a los tuits de su padre Alberto Fujimori y a los retuits de su hermano Kenji Fujimori, quien ayer fue suspendido por 60 días por su partido.

[ LEA TAMBIÉN: ]

"A mi Padre: Te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente. ¼", fue el primero de una serie de cuatro tuits de Keiko Fujimori.

"A la Bancada: Las normas están para cumplirse. Con unidad, disciplina y lealtad seguiremos haciendo patria. (2/4)", fue el segundo mensaje.

Fue al tercer mensaje donde Keiko Fujimori endureció su posición: "A FP: Sigamos trabajando con convicción por la institucionalidad de un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos. ¾", sostuvo.

"Al País: Nuestro compromiso es seguir trabajando por un Perú equitativo, con más justicia y sin odios. (4/4)", fue el último mensaje de la tarde del miércoles de la lideresa de Fuerza Popular.

[ LEA TAMBIÉN: ]

Cabe añadir que 23 congresistas naranjas enviaron una carta a Keiko Fujimori respaldando a su hermano Kenji Fujimori, según informó El Comercio.