Módulos Temas Día

responde a ppk

Keiko Fujimori: “Aquí estamos los leales y valientes. No traicionamos la voluntad del pueblo”

La lideresa de Fuerza Popular arremetió también contra su hermano menor  y aseguró que si quiere seguir a PPK "que lo siga". También calificó de "incapaz" al Gobierno de PPK y pide que renuncie.

Keiko Fujimori

Respecto al apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori, el 27.1% está en el sector E y en el norte con 31.3% (Foto: Andina).

(Foto: Andina).

¿Le responde a PPK? Luego que el jefe de Estado aseguraba, desde Puno, la presencia de "traidores" por lo que pedía que lo "dejen trabajar" ante una nueva moción de vacancia en el parlamento, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que está rodeada de "leales y valientes" que no traicionará la voluntad del pueblo.

"Aquí estamos los leales, aquí se quedan los valientes y si Kenji (Fujimori) se quiere ir al lado de PPK, le decimos que nosotros no traicionamos la voluntad del pueblo que decidió que nosotros seamos oposición”, destacó durante la celebración por el octavo aniversario de fundación de su partido político.

También negó que Fuerza Popular sea un partido obstruccionista, como se indica desde el Ejecutivo. "Es totalmente falso (que seamos obstruccionistas) ya que se ha trabajado para la homologación de sueldos de las FF.AA y PNP; también para fortalecer a la Contraloría o el IGV Justo, para las microempresas. Así seguimos trabajando firmes", dijo.

En otro momento, precisó que no es culpa de Fuerza Popular que el Gobierno de PPK sea "incapaz" usando los presupuestos "para estar a la altura de lo que el país necesita. Hay muchos cuestionamientos contra el presidente de la República".

Indicó que "desconoce" la posición de su bancada respecto a la moción de vacancia presidencial promovida desde Alianza para el Progreso, sin embargo reiteró que lo mejor que le puede pasar al Perú , es que PPK de un paso al costado y renuncie.

Para la excongresista, se necesita una persona que tome el liderazgo del país y no esté "en un club de San Isidro, si no ensuciándose los zapatos"

Tags Relacionados:

vacancia

Keiko Fujimori

PPK

Leer comentarios ( )

Ir a portada