Módulos Temas Día

Keiko Fujimori le desea éxitos a Vizcarra: "Este es un momento para estar unidos"

Tras el primer mensaje de la Nación del presidente Martín Vizcarra, la lideresa de Fuerza Popular uso su cuenta de twitter para desearle suerte al mandatario.

KEIKO

USI

foto: USI

USI

"Este es un momento para estar unidos como peruanos, firmes y optimistas ante los retos que nos esperan", dijo la lideresa de Fuerza Popular tras el primer mensaje de la Nación del presidente, Martín Vizcarra.

"Personalmente, y desde Fuerza Popular, le deseamos éxito al Presidente Vizcarra en la gestión que hoy inicia, rumbo al bicentenario de nuestra independencia. ¡Que viva el Perú!", afirmó Keiko Fujimori Higuchi en su cuenta de twitter.

Esta mañana, Martín Vizcarra emitió su primer mensaje a la Nación en la que anunció un nuevo Gabinete, que trabajará por la educación y salud de los peruanos. También pidió al parlamento un pacto social para luchar contra la corrupción.

Vizcarra asume tras la renuncia de PPK de la presidencial del Perú acusado de promover la presunta compra de congresistas, a cambio de obras públicas, para evitar su vacancia.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Keiko Fujimori

Leer comentarios ( )

Ir a portada