Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Ante la ausencia de José Chlimper, secretario general de y candidato a la primera vicepresidencia, en el desayuno de Keiko Fujimori – el día que se definirá quién será el próximo presidente de la República – la lideresa del partido dijo que han preferido "hacer un desayuno para la familia. No con los técnico, ni con político".

Y es que como se recuerda, Chlimper es acusado de entregar audios editados para desacreditar a piloto Jesús Ramírez quien reveló, para una investigación de la DEA, que el exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, le había confesado que 'lavó' US$15 millones de Keiko Fujimori.

DesayunoJunto , estuvieron su madre, Susana Higuchi; su esposo, Mark Vito; sus dos hijas y su hermano Kenji Fujomori. Al ser consultada sobre la relación que tiene con este último dijo que han conversado muchas veces y tienen una excelente relación familiar. "Más allá de los problemas que puedan haber como en todas las familias nuestra relación es sólida".

Antes de levantarse a preparar el desayuno para sus hijas, Fujimori se refirió a los electores: "Es un día muy especial. Vayan a votar sin miedo y pensando en el país, es un día de fiesta. Hoy debe ganar el Perú".