Módulos Temas Día

Keiko Fujimori: "Es falso que Hinostroza u otro juez me haya visitado a mi domicilio"

La ex candidata presidencial calificó como "periodismo muy sucio y bajo" la acusación y dijo que no hubo dicho encuentro en su domicilio.

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori niega haberse reunido con César Hinostroza. (FOTO: USI)

Keiko Fujimori niega haberse reunido con César Hinostroza. (FOTO: USI)

Keiko Fujimori niega haberse reunido con César Hinostroza. (FOTO: USI)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , negó hoy que haya sostenido una reunión con el suspendido juez supremo César Hinostroza , tras la publicación de un informe periodístico con testimonios que avalarían dicha acusación.

"Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión", señala Keiko Fujimori en un primer mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Este domingo, el grupo de investigación IDL-Reporteros difundió un informe que se sustenta en testimonios recogidos por las autoridades a cargo de la investigación, donde se afirma que el congresista fujimorista Héctor Becerril y César Hinostroza coordinaron una reunión entre el magistrado y Keiko Fujimori.

La lideresa del fujimorismo respondió también en Twitter que el grupo de investigación practica un "'periodismo' muy sucio y bajo" que solo difunde audios "de su conveniencia" y enfatizó que no tuvo ningún encuentro con Hinostroza en su domicilio.

Leer comentarios ( )

Ir a portada