Foto 8 | Lideresa de Fuerza Popular - Keiko Fujimori ► Este gobierno creía que con la plata se compraba todo. Error. Siempre hay peruanos valientes y dignos que no se venden. Llegó la hora de decirle al sr. PPK que se vaya... pero YA! Su salida nos hará renacer como nación. Lamento aún más que mi propio hermano se encuentre envuelto en estas prácticas que tanto daño nos hicieron como peruanos y como familia.

La lideresa de Fuerza  Popular, , defendió la autógrafa de ley - propuesto por el congresista Mauricio Mulder - que busca prohibir la publicidad estatal en medios de comunicación dado que "evita el autobombo" y buscaría la optimización de los recursos públicos.

"Pienso que así como el Gobierno aprobó un decreto supremo que busca la austeridad, creo que este proyecto lo que busca es la optimización de los recursos públicos para que sean utilizados con prioridad para la construcción de obras, de colegios y no tanto para la utilización del autobombo, que muchas veces se han venido utilizando en gobiernos pasados", refirió .

Al ser consultada sobre los últimos cuestionamientos al parlamento por la compra de televisores y frigobares a semanas del mundial de fútbol, consideró que corresponderá a la Mesa Directiva del Congreso dar una respuesta contundente a esta denuncia.

"Entiendo que el pedido data desde hace varios meses y también que hay un pedido de varios congresistas de diferentes partidos políticos que han solicitado este material (televisore) para poder informarse y trabajar. La mesa directiva que es multidisciplinaria y es la dará las explicaciones correspondientes", apuntó.