(Foto: USI)
(Foto: USI)

, lideresa de Fuerza Popular, contra quien el juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva en el marco de la investigación que le sigue la fiscalía, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego que su esposo fue considerado como imputado en esta investigación preparatoria por la campaña presidencial de Fuerza 2011.

denunció que se trata de una persecución contra su familia, en la que ahora está involucrado su esposo. “La cacería contra mi familia continúa”, enfatizó.

“No conformes con haberme enviado a prisión atropellando mi derecho fundamental a un debido proceso, el fiscal Pérez y el juez Carhuancho ahora se preparan para hacer lo mismo con mi esposo Mark. Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá”, escribió en un primer tuit.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular acusó que la fiscalía busca acumular el proceso que le sigue por aportes en el 2016 con la investigación por aportes de campaña en el 2011, “con el único objetivo de incluir a Mark que ya ha sido investigado más de 33 meses”.

“Él ya ha demostrado con documentos el origen de todos sus ingresos”, argumentó .

El fiscal José Domingo Pérez decidió el pasado 5 de noviembre acumular dos carpetas de indagaciones al caso que inició en base a las anotaciones en la agenda de Marcelo Odebrecht, que considera que hubo aportes ilícitos de la constructora brasileña a en el 2011.

“Anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera. No pierdo la fe en que las instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades”, indicó Fujimori Higuchi.