Módulos Temas Día

Keiko Fujimori asegura que "no existió reunión" con juez Hinostroza

"Sobre el audio de Panorama en la que se habla de la ‘señora’ de ‘K’ o de la ‘Fuerza N° 1’ dejo en claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión", dijo la lideresa de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori

Postura. Encuentro con lideresa de FP tendrá que esperar. (Foto: USI)

(Foto: USI)

USI

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que desconoce la coordinación entre el interlocutor no identificado y el juez César Hinostroza, tras un nuevo audio en la se coordina una reunión con la “señora K”.

“Para evitar suspicacias. Sobre el audio de Panorama en la que se habla de la ‘señora’ de ‘K’ o de la ‘Fuerza N° 1’ dejo en claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión”, aseveró Keiko Fujimori a través de su cuenta de twitter.

Esta tarde, el programa de televisión dio a conocer un nuevo audio que da cuenta de una coordinación entre el magistrado y un interlocutor desconocido para una reunión con la “señora K”.

Cabe recordar que, en agosto del 2017, este magistrado dictó un fallo que permitió archivar el caso de lavado de activos en el que estaba involucrado el exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

A lo que se suma que en un anterior audio, se da cuenta que este magistrado habría negociado reducir la pena o absolver a un implicado en un caso contra la libertad sexual de una menor de edad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada