(Foto: MTC)
(Foto: MTC)

En el día del debate de la moción de vacancia contra el presidente , el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, dio a conocer que -a través de una carta notarial- la ex secretaria personal del mandatario, Karem Roca, le ofreció sus disculpas por las expresiones brindadas hacia él en un audio difundido el pasado 13 de setiembre.

En el documento emitido este viernes -publicado por el ministro en su cuenta oficial de Twitter- Roca indica que “todas esas expresiones no son ciertas” y fueron vertidas desafortunadamente en un momento en que se encontraba afectada por una crisis emocional muy aguda, que fue aprovechada por su interlocutor.

“Al respecto quiero expresarle mis disculpas por las indebidas expresiones hacia usted y que ponen en entredicho su reputación como funcionario público”, señala la misiva.

Como se recuerda, en un audio emitido por Cuarto Poder, Karem Roca califica a Estremadoyro como el “cajero del presidente”, a lo que el ministro indicó que se .

Finalmente, Roca señala a Estremadoyro que tiene el mejor de los conceptos como persona y profesional, “y me siento avergonzada por haberle causado tamaño perjuicio que espero sepa perdonar”.