MDN
Jorge Muñoz

Esta tarde, Jorge Muñoz Wells juró como nuevo alcalde de Lima para el periodo 2019-2022, en una ceremonia realizada en el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Cercado de Lima.

En este evento se contó con la presencia del presidente Martín Vizcarra, quien se ubicó al lado de Muñoz. También estuvieron presentes los familiares del , algunos ministros y congresistas.

El teniente alcalde de la capital, Miguel Sotelo, tomó el juramento de Jorge Muñoz como nuevo alcalde de Lima. Esposa e hijos le entregaron la medalla y el batallón que lo distingue como el titular de la

Muñoz asumirá la gestión de la capital durante el periodo 2019 – 2022 a las 6:00 p.m., teniendo entre sus más grandes retos organizar la ciudad para el Bicentenario de la Independencia del Perú.

-Tomó el Metropolitano-
Wells subió a un bus del Metropolitano para llegar al Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Cercado de Lima, donde se realizó la ceremonia de juramentación como nuevo alcalde de Lima.

Desde la estación 28 de Julio, el alcalde electo esperó uno de los buses para llegar a la estación Estadio Nacional y dirigirse al Parque de la Reserva.

TAGS RELACIONADOS